Culiacán tiene zonas comerciales pero en colonias viven en pobreza: Gloria

La candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, sigue visitando Culiacán acompañada en esta ocasión por Salomé Soto León, candidato diputado local por el Distrito XII.

En su paso por este municipio, tanto la candidata a la gubernatura como el aspirante a la diputación se acercaron a la gente, lograron entablar una plática y manifestaron su compromiso de buscar la mejor manera de apoyarlos.

González, por su recorrido por el Distrito XII, constató la difícil situación de miles de personas en Culiacán, haciendo énfasis que este municipio tiene una zona de primer nivel, turística y donde existen los mejores servicios para los visitantes, sin embargo para los pobladores en las orillas y comunidades hacen falta servicios básicos.

Agua, alumbrado, calles pavimentadas, y sobre todo seguridad, son de las carencias que más aquejan a los pobladores de la zona.

Entre sus comentarios a los ciudadanos, la candidata del trabajo, asegura que la gente de los 18 municipios quiere nuevos rostros, personas que realmente lleguen a servir y no a servirse, porque la gente está muy lastimada en el aspecto de que hay muchas injusticias.

La aspirante gubernamental, junto con Salomé Soto, se comprometieron a que de ganar el próximo 06 de junio harán todo su esfuerzo para gestión un presupuesto especial para el apoyo de las familias sinaloenses que les apoyen a una mejor calidad de vida.

“La gente está cansada de las mismas promesas de que ahora sí les van a cumplir, pero le cumplen a sus bolsillos, es la misma radiografía de cada seis o tres años, seguir viviendo de las mismas promesas”, concluyó González Burboa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario