“Vamos contra el desabasto de medicamentos y farmacias móviles para los sinaloenses” Víctor Godoy.

El candidato asegura que el sector salud es y será su prioridad.

Guamúchil, Sin.- Víctor Manuel Godoy Angulo, candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, asegura que la salud es su mayor prioridad, y que la gente merece farmacias móviles, facilitando la entrega de medicamento hasta la puerta de sus hogares, así como también, obtención de medicamento gratuito.

“Es injusto y lamentable que se suspendan tratamientos por no tener el recurso económico suficiente para solventar los gastos de los medicamentos, o bien, no tener en que ir a comprarlo, por eso la gente merece farmacias móviles y medicamento gratuito”, aseguró Godoy.

Además, el candidato de la alianza “Va Por México”, argumenta que la salud no tiene precio y que dicho sector necesita mayor inversión, por tal motivo, se compromete a gestionar para que el presupuesto sea mayor.

“La salud no tiene precio, es urgente invertir en mejorías para instituciones de salud existentes, pero también en personal que esté al cuidado de los y las pacientes, con equipamiento y medicamentos suficientes”, expresó Víctor Manuel.

Entradas relacionadas

Deja un comentario