Venezuela vive su primer Black Friday derivado de la crisis económica

Los comercios de Venezuela se unieron al Black Friday para atraer consumo

Derivado de la crisis económica que se vive en la República Bolivariana de Venezuela, centros comerciales y las grandes tiendas de electrodomésticos y repuestos de aquél país se sumaron el día de ayer a la tradición estadounidense del Black Friday para bajar sus precios y atraer consumo.

Sin embargo, según reportaron los clientes venezolanos, muchos de los precios mostrados en los anaqueles de los establecimientos eran los mismos de hace una semana, aunque reconocieron que en algunos puestos de comida, sí se hizo efectiva la promoción.

En entrevista para el diario El País, Silvia Alfonzo, estudiante universitaria, confesó haberse comprado un par de zapatos por 24 dólares, además de que aprovechó el Black Friday para poder comer sushi.

Lo de la comida fue buenísimo, la feria estuvo full, aproveché para comer sushi, dos por uno. También me compré un par de zapatos en 24 dólares, pero no le hicieron ninguna rebaja porque días antes vine a chequear a los precios y siguieron igual”, señaló.

Otra de las fuentes consultadas fue por El País, fue Rosalba Rincón, encargada de la línea de taxis del centro comercial, quien se mostró contenta tras la gran afluencia de personas que solicitaban el servicio.

De acuerdo con la empleada, la concurrencia se debió, en gran parte, a que muchas personas fuera de Caracas acudieron a la capital venezona para aprovechar los “precios de locura” como muchos se publicitaban.

Tenemos 60 coches y solo estábamos haciendo 4 viajes diarios. Hoy no hemos parado y hemos tenido una gran cantidad de destinos inesperados en la periferia de la ciudad, así que vino mucha gente de afuera de Caracas a aprovechar el Black Friday”, manifestó en entrevista para El País.

Deja un comentario