“Yo no me le voy a esconder a la gente, al contrario, recibirán una atención digna durante mi administración”, afirma El Profe Mayke

Miguel Ángel Angulo Acosta, candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, se compromete con la ciudadanía en no solo bajar la oficina de la presidencia municipal al primer piso sino también en que no se le va a esconder a la gente que vaya a buscarlo, al contrario, les dará la digna atención que merecen durante su administración.

El Profe Mayke explica que gracias a los recorridos que ha realizado por todas las comunidades ha constatado que uno de los principales reclamos más sentidos que hace la ciudadanía es la falta de atención por parte de la máxima autoridad, ya que para poder que los atienda le tienen que agendar con tiempo una cita y en ocasiones ni eso funciona, pues los hacen dar dos o tres vueltas hasta que se enfadan y mejor dejan las cosas así como están.

El candidato de Morena, Miguel Ángel Angulo Acosta, asegura que el tiempo del olvido ciudadano ya se acabó gracias a que en su administración el trato será diferente. “Al pueblo angosturense le decimos que si nos favorece con su voto y ganamos la elección del próximo 6 de junio el municipio tendrá un cambio verdadero.

Cuando la gente vaya a la presidencia a buscarnos y por algún u otro motivo no nos encuentre en la oficina ahí habrá una secretaria que se encargará de apuntar todos los datos de la persona, nombre, dirección, teléfono y lugar, para efecto de que nosotros, ya sea por la tarde entre semana o en fin de semana, podamos irlos a buscar personalmente y atender la demanda que tienen. Así será nuestra dinámica de trabajo”, argumenta Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario