A Gerardo Vargas Landeros lo critican y juzgan sin conocerlo, afirman morenistas en Ahome

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Al auto definirse como un crítico de la figura de Gerardo Vargas Landeros, el morenista Mario Enrique Quiroz Cañedo, reconoció que estaba influenciado por los malos comentarios de las redes sociales, hasta que conoció su lado humano, y hoy es un defensor de sus aspiraciones para su candidatura por Morena al gobierno de Sinaloa.

Confieso que estaba equivocado, me di cuenta de eso y de su sensibilidad como ser humano, al conocer a tres personas con problemas de salud serios que fueron atendidos gracias a su generosidad”.

El vecino de la Colonia Álamos Dos y líder social del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, comentó ” a raíz de esos casos se me quitó la venda de los ojos, mi familia y yo nos sumamos a Gerardo, lo apoyamos hasta las últimas consecuencias”, subrayó.

En conferencia de prensa con medios de comunicación de esta ciudad donde estuvo presente el coordinador del proyecto GVL Adrián Espinoza, se recibió el respaldo de un grupo de morenistas de Ahome.

A la reunión acudieron Gabriel Vargas Landeros, coordinador municipal del proyecto; Genaro García, coordinador de Estrategia Política; Raúl Pérez, Estrategia Tierra y los morenistas Martín Javier Núñez Castro, gestor social de la Colonia Nuevo Siglo; José María Rosas Grijalva, Dulce María Quiroz Ramírez y Mario Enrique Quiroz Camacho.

Adrián Espinoza enfatizó que es prioridad la unidad, porque en Sinaloa hacen falta muchas cosas por hacer en favor de la Cuarta Transformación.

Ya que pase el proceso interno de Morena, que debe ser tranquilo y terso, todos debemos cerrar filas en torno al candidato y aplicarnos a trabajar unidos por el proyecto nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador”. Dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario