Ambrocio Chávez velará desde el Congreso del Estado por la educación y cultura

Sinaloa. –  Maestros con experiencia son los diputados y las diputadas que se encuentran integrados en la comisión de Educación y Cultura, la cual se reestructuró.

En esta comisión se encuentran los legisladores: Ambrocio Chávez Chávez, Juana Minerva Vázquez González, Sergio Mario Arrendondo Salas y como presidente de la misma, José Manuel Luque Rojas y secretaria Elizabeth Chia Galaviz.

Durante la reunión, el diputado por el noveno distrito, Ambrocio Chávez Chávez, expresó que harán un buen equipo para apórtale todo su conocimiento y proyectos tanto a la educación como a la cultura.

Propuso tener una interlocución con el sector educativo del gobierno para ver la problemática que se tiene, como el tema del regreso a clases y el Covid.

Cintillo hay rezagos y temas que preocupan en la sociedad; el cómo regresar a clases en mejores condiciones, entonces hay mucho que hacer en este campo”, indicó.

Expresó que la educación y la cultura es un sector estratégico fundamental para el desarrollo de los niños, niñas y todos los niveles.

Por último, invitó a todos los diputados que integran la comisión a que hagan sinergia y que abonen al Congreso del Estado para que haya la presencia del poder legislativo en todos los ámbitos del campo educativo en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario