Angostura inicia periodo de transición

Angostura, Sinaloa.- Este viernes, integrantes de las comisiones de entrega-recepción de administraciones, tanto actual como saliente del Ayuntamiento de Angostura, sostuvieron la primera reunión formal, de acuerdo al planteamiento de la ley, para organizar el proceso de transición del gobierno municipal.
A nombre de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, fue el encargado de dar la bienvenida, expresando la entera disposición de los funcionarios de trabajar en conjunto para una óptima entrega y recepción.
El coordinador de la comisión entrante, Benjamín Cázares Espinoza, manifestó qué tiene la instrucción del Presidente Municipal electo, Miguel Ángel Angulo Acosta, de trabajar colaborativamente, de manera receptiva y con el debido respeto, para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción, por lo que realizó la solicitud formal de información documental de relevancia para el Ayuntamiento, para que ellos puedan analizar y observar lo debido.
Ambas comisiones detallaron los siguientes encuentros que estarán suscitándose durante todo el mes de octubre, para efectos propios del proceso de transición.
Comisión de Enlace Administración actual:
Secretario, Saúl Alfredo González Contreras.
Tesorero, Heriberto Tapia Armenta.
Contralor, Aníbal Camacho Guerrero.
Director de Gobierno, Jesús Guadalupe Sotelo Burgos.
Director General de Bienestar, Omar Duarte Rodríguez.
Directora General de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García.
Activos, Javier Angulo.
Comisión de enlace de Administración Entrante:
Coordinador, Benjamín Cázares Inzunza.
Síndica Procuradora electa, Adriana Sánchez Espinoza.
Javier Sánchez Espinoza.
Francisco Peñuelas Herrera.
Wilfredo Angulo Angulo.
Jesús Miguel Angulo López.
Hugo Ernesto Félix Meza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario