Arranca tradicional operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía y familias mocoritenses. Así como también el bienestar de los turistas y visitantes que aumentan en estas fechas navideñas, autoridades municipales encabezadas por el presidente Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de funcionarios y regidores; dieron el banderazo simbólico para iniciar el tradicional operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes con el que se pretende cubrir la temporada invernal.

El alcalde dijo asumir la responsabilidad como gobierno municipal, dejando en claro que seguirán actuando con mucho sentido de responsabilidad a través de sus instituciones encargadas de salvaguardar a la población como lo es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y desde luego con el apoyo de Cruz Roja e instituciones de nivel estatal y federal con quienes se trabajará de manera coordinada durante el periodo que comprende el presente operativo integrado por alrededor de 90 elementos y 18 unidades, para estar siempre atentos y al pendiente de cualquier percance que pudiera presentarse. Asimismo, atendiendo que se cumplan las indicaciones y recomendaciones del sector salud y con ello disminuir riesgos de contagios por covid.

Memo Galindo.

La idea es tener presencia a lo largo y ancho del municipio, nunca el número de policías va a ser favorable porque hoy en día es una limitante que hemos tenido desde que iniciamos y bendito Dios prácticamente hemos estado tranquilos a pesar de los sucesos que se han dado, pero afortunadamente la ciudadanía hace su papel y creo que en ocasiones depende mucho de nosotros lo que podamos lograr como ciudadanos, con lo mucho o poco que tengamos vamos a estar atentos en lo que pueda suscitarse”, dijo.

Finalmente, exhortó a la población en general para que también asuman esa responsabilidad de cuidarse y cuidar a sus familias, tomar las debidas precauciones para que pasen una bonita y segura temporada navideña.

Entradas relacionadas

Deja un comentario