Así puedes ver desde tu cel las conversaciones de Whatsapp de otros

WhatsApp es una aplicación que está en el mercado desde hace varios años y, pese a esto, continuamente se dan a conocer trucos o herramientas que permiten sacarle aún más provecho, como la posibilidad de ver conversaciones de otras personas.

Millones de usuarios, al menos una vez, han querido que WhatsApp permita saber el contenido de los chats de sus contactos, ya sea por desconfianza o mera curiosidad. Por supuesto, la app no permite que esto sea posible pues -hay que decirlo- es una invasión a la privacidad, aunque existen otras aplicaciones que sí lo hacen realidad.

cintillo

A través de redes sociales se han publicado videos explicativos que permiten ‘hackear’ el WhatsApp de otra persona y así saber con quién y qué se escribe, esto a través de aplicaciones externas como “Whats Web Scanner”, disponible en en las tiendas de aplicaciones de diferentes sistemas operativos.

¿Cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona?

Para poder acceder a las conversaciones de otras personas, se debe descargar y abrir la app mencionada (solicitará el acceso a aplicaciones del teléfono). Posteriormente el usuario deberá seleccionar la opción de “Web Scan”, por lo que se desplegará un panel con un código QR, como el de WhatsApp Web.

Para completar el proceso, el usuario necesitará el celular de la persona que quiere conocer sus chats, abrir WhatsApp, seleccionar la opción de WhatsApp Web y escanear el código QR obtenido con anterioridad.

De esta forma, el usuario tendrá en su propio teléfono las conversaciones de otra persona y podrá descubrir lo que escribe.

Sin embargo, el truco terminará cuando el afectado cierre su sesión de WhatsApp Web (se notifica cuando una está activa) o busque abrir una nueva en otro equipo, lo cual también le permitirá saber que hubo un inicio de sesión no realizado por él o ella, por lo que conocer esta información también es importante para descubrir si alguien nos está espiando.

El uso de estas aplicaciones que permiten ver conversaciones son bajo el propio riesgo de quien las descarga, pues hay que recordar que son externas a WhatsApp, además de que se invade la privacidad de las personas lo cual puede generar diferentes problemáticas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario