Avión se incendia en pleno vuelo, maniobras del piloto salvaron cientos de pasajeros

Un avión, Boeing 767, se comenzó a incendiar misteriosamente cuando se encuentra en pleno vuelo, pero gracia a la pericia del piloto pudo realizar un aterrizaje de emergencias

Uno de los motores del avión, Boeing 767, el cual llevaba unos 278 pasajeros, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando ya que uno de sus motores comenzó a incendiarse de manera sorpresiva por lo que el piloto de la aeronave, maniobró para que pudiera llegar al aeropuerto de Fukuoka, Japón y realizar un aterrizaje de emergencia.

La aeronave con los 278 pasajeros a bordo pertenecía a la aerolínea All Nippon Airways (ANA), cabe mencionar que el avión había despegado unos minutos antes del aeropuerto, por lo que tuvo que volver debido al incendio que se había originado en el motor del avión.

Es preciso informar que peses a los minutos de terror que pasaron los pasajeros del vuelo ninguno ha resultado lesionado así como tampoco la aerolínea a comunicado de alguna víctima que lamentar.

Lo que sí ha compartido la aerolínea All Nippon Airways (ANA), es que al realizar un análisis preliminar al avión, se ha descubierto que los medidores de la nave mostraron un aumento brusco de la temperatura cuando el avión despegaba por lo que el motor terminó por parar.

Al darse cuanta los pilotos, reportaron los hechos de inmediato y solicitaron un aterrizaje de emergencia y regresaron al aeropuerto de Fukuoka para llevarlo a cabo.

El vuelo NH246, realizado por el Boeing 767, se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Haneda, en Tokio, pero se ha informado que nadie ha resultado herido, sin embargo, las autoridades japonesas han emprendido una investigación para saber cuál fue el motivo real para que la aeronave sobre calentará uno de sus motores durante un vuelo.

Cabe recordar que en el año 2016 otro vuelo tuvo un incidente similar al registrado este jueves, en aquel entonces se obligó a evacuar un avión de la aerolínea japonesa Japan Airlines (JAL), en el cual viajaban 165 personas a bordo.

Te puede interesar: Mujer amenaza con explotar avión en pleno vuelo y asegura que es terrorista

Lo curioso del caso es que aquel vuelo de 2016 realizado con un Boeing 737 estaba previsto que se cubriera el trayecto hasta el aeropuerto de Fukuoka, al sur del país.

Deja un comentario