Baricueto también recibe servicio de alcantarillado sanitario por Eliazar Gutiérrez

Atender los problemas sociales más urgentes, una prioridad, dijo

Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el ejido Baricueto, obra en la cual se realizó una inversión de $1´362,443.22, y aseguró “ninguna familia de esta comunidad quedará sin el servicio de drenaje porque las fosas sépticas son historia en Baricueto”.

Ante los beneficiados, el alcalde navolatense dio a conocer que esta importante obra, sin duda alguna viene a cambiar el rostro y la imagen de esta comunidad, pero en especial, el nivel de vida de las familias, porque a partir de esta fecha se escribe una historia de un antes y un después.

“Tener una fosa séptica en los patios de sus casas es una situación muy complicada por los problemas de salud que les ocasiona y las molestias permanentes por el mantenimiento que requieren, pero gracias a Dios y a la confianza que depositaron en nosotros para estar al frente del Ayuntamiento, hoy venimos a las comunidades a entregar obras y beneficios, y con ello cumplir y responder a los compromisos que hicimos cuando venimos a sus casas a pedirles su apoyo”, dijo.

Expresó el munícipe que existen muchos Gobiernos que no invierten recursos en los alcantarillados sanitarios porque son obras que están enterradas y no se ven, pero este Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato siempre ha estado dispuesto de atender y apoyar este servicio tan necesario que deben de tener todas las familias navolatenses, porque es una prioridad apoyar los problemas sociales con mayores necesidades.

“Hemos seguido la forma de gobernar de nuestro presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de dar prioridad y apoyar a las familias que menos tienen y con mayor pobreza “, reiteró el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Sostuvo que a pesar de la difícil situación que ha ocasionado la pandemia del COVID-19, los servidores públicos municipales no se pueden quedar de brazos cruzados y siguen trabajando en favor de las familias navolatenses, y aseguró “esta es la ruta a la que el Ayuntamiento le está apostando para seguir trabajando de la mano sociedad y Gobierno, y lograr juntos el cambio que todos anhelamos”.

Por su parte, María Patricia Plata Sainz, comisaria municipal de esta comunidad agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez y dijo que todas las familias se encuentran muy contentas por hacer realidad esta importante obra tan demandada por muchos años, con la cual les cambia el nivel de vida a sus habitantes.

En representación de los beneficiados, Blanca Lidia Plata Cortéz, integrante del Comité de Obras y de Vecinos sostuvo de igual manera que agradecen al alcalde navolatense por cristalizar este proyecto de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, y con ello demuestra su respaldo y apoyo a esta comunidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario