Hombre de 51 años fallece al caer de un tractor a un canal lateral

El hoy occiso tenía su domicilio en la comunidad de Gato de Lara.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Trágico accidente se suscitó este lunes donde un hombre lamentablemente pierde la vida al caer a un canal lateral, el accidente se suscitó cuando esta persona circulaba en un tractor con rumbo a un rancho ubicado entre Gato de Lara y La Reforma.

Se rumora que el occiso padecía de un problema de salud y pudo ser un ataque epiléptico lo hizo caer junto con la unidad al canal lateral, cayendo su cuerpo al agua, por lo que se presume haya fallecido por inmersión de líquido, dado el problema presentado.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Cayetano “N”, de 51 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Gato de Lara.

Cabe destacar que después de su búsqueda, fue un familiar de la persona fallecida quien lo localizó aproximadamente 400 metros adelante del accidente, inmerso entre las aguas del canal.

Al lugar del hallazgo del cuerpo de esta persona acudieron elementos de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de recabar los indicios de lo acontecido y ordenar que el cuerpo sin vida fuera levantado del lugar para su traslado a una agencia funeraria.

Entradas relacionadas

Deja un comentario