La colonia Benito Juárez de Los Mochis recibe a los candidatos de PAS-MORENA.

“Vamos a construir las obras que la población necesite, no las que exigan los empresarios que pagaron campañas políticas”: Rubén Rocha Moya.

Los Mochis, Sinaloa(Paher Portal).- PAS-MORENA, con su candidato a gobernador del estado, Rubén Rocha Moya visita la colonia Benito Juárez, un espacio ícono en Los Mochis, haciéndose acompañar del candidato a la presidencia municipal, Gerardo Vargas Landeros, de la candidata por el 4° distrito, Elizabeth Chía Galaviz y del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.Héctor Melesio Cuén Ojeda dió a conocer que este día conocieron otra encuesta más que reitera la ventaja de Rocha Moya para que sea el próximo gobernador del estado, la diferencia es de 30 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor.

A pregunta formulada de que si ¿también en Ahome va ganando Rocha?, ya que el candidato de enfrente es de este municipio, la respuesta fue muy sencilla, precisamente por esa razón va ganando Rocha.

Elizabeth Chía Galaviz, aspirante a representar a los habitantes del distrito 04, fue muy firme en asegurar que en 29 días de campaña, y bajo estricto cuidado sanitario, no se ha dejado de trabajar tocando las puertas de los hogares, y es extraordinaria la empatía que se ha generado por la unidad PAS-MORENA, la candidatura del Dr. Rubén Rocha Moya ha penetrado en todo Ahome. Vamos por un buen camino para seguir desterrando a quienes por más de 80 años contaminaron en todos los sentidos al país y a Sinaloa.

Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal, aseguró que su gobierno, con el apoyo de Rubén Rocha Moya y Elizabeth Chía Galaviz en el Congreso del Estado atenderán a las 400 colonia que hay en Ahome, las dotaremos de mejores servicios públicos, pero sobre todo les devolveremos a los ahomenses la seguridad que tanto anhelan.

Rubén Rocha Moya se comprometió a que “las obras que se van a realizar en su gobierno serán aquellas que la población necesite y solicite, no serán obras suntuarias, faraónicas, o aquellas que le piden los empresarios que financiaron campañas, nosotros no tenemos ese problema.

Esto es lo que vamos hacer, porque nosotros tenemos como principios no mentir, no robar y no traicionar a la gente. Lo que pide la gente no son grandes y costosas obras, la mayoría de las veces es que se les resuelva los servicios básicos”.

PAS-MORENA, será consecuente con la equidad de género, tanto numéricamente como sustancialmente, aquí lo observamos, de 5 candidatos que estamos presentes, 3 son mujeres y 2 hombres, y las mujeres con mucha posibilidad de ganar. Este mismo principio lo estamos cumpliendo con la representación de los indígenas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario