Maquinaria avanza por los rumbos de Rosa Morada

Mocorito, Sin.- El programa municipal de rehabilitación y mantenimiento de calles y caminos de terracería, continúa avanzando en el municipio de Mocorito. Así lo dio a conocer la alcaldesa María Elizalde, quien informó los avances graduales de dichas acciones, las cuales, este fin de semana llegaron a la Sindicatura de Rosa Morada.

La mandataria municipal, especificó que hay avances considerables en las calles tanto de la cabecera de Rosa Morada como en las comunidades vecinas de Las Norias, Potrero de Los Guerreros, El Palmar de Los Leal, El Progreso y a punto de iniciar con sus respectivos caminos rurales.

Por su parte, Fernando Najar López, Director de Obras Públicas, responsable del programa, agregó que aunado a ello, también se mantienen trabajando de manera simultáneamente en otros frentes antes anunciados como Pericos, Melchor Ocampo, Alcaldía Central y la zona serrana en donde se está cubriendo el tramo de La Joya hasta el área de San Benito y Potrero de Los Gastélum.

Ante eso, María Elizalde pidió a la población colaborar y ser precavidos al transitar por las zonas de trabajo. De igual manera, agradeció la comprensión y paciencia de los pobladores por las impertinencias que se pudieran generar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario