Mejoran el servicio de alumbrado público en comunidades

Además de colocar nuevas lámparas, focos y balastros, le dan mantenimiento a las que están funcionales

 

Angostura, Sin.- Como una de las principales prioridades del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta es proporcionarle a la ciudadanía mejores servicios públicos, la dirección de Obras Públicas rehabilita el alumbrado en diferentes comunidades.

Jesús Miguel Angulo, titular de la dirección, confirma que se están llevando a cabo trabajos de colocación de lámparas nuevas, así como también focos, balastros y fotoceldas, pero además se le está dando mantenimiento a las luminarias que están funcionales para alargar su ciclo útil.

El funcionario municipal manifiesta que se ha mejorado el alumbrado en la Ampliación de Las Casitas, en el fraccionamiento Fovissste, en el fraccionamiento Los Olivos, en Alhuey, en la calle 5 de Mayo y en la cabecera, por la parte de la colonia Fovissste.

También comenta que se dio mantenimiento a las lámparas de las comunidades de La Esperanza y Batamotos, en tanto que en La Palma se colocó el cableado eléctrico de manera subterránea.

La indicación y preocupación del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta es mejorar los servicios públicos y nosotros poco a poco estamos cumpliendo con las demandas de la ciudadanía

Nos falta mucho por hacer pero vamos empezando la administración y seguro estoy que con el respaldo del presidente municipal vendrán muchos y mejores beneficios para la ciudadanía”, expone el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario