”No vengo por dinero vengo a dejar un legado”: Roxana Rubio

La aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional aseguró tener el triunfo con el respaldo de la militancia.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Después de llevarse acabo la publicación de la convocatoria para elegir la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, impulsando la equidad de género al ser en esta ocasión la oportunidad para las féminas, Roxana Rubio es la primera mujer en levantar la mano apoyada por diferentes liderazgos y grupos internos al partido blanquiazul.

Por primera vez en la historia de Acción Nacional en Sinaloa se les brinda la oportunidad a las mujeres para tomar las riendas del partido siendo Roxana Rubio la primera dama en acudir al registro misma que se dice contar con el respaldo de la militancia al presentar más de dos mil firmas sobrepasando el número requerido, con ello cree tener un factor de medición que le garantiza el triunfo.

La aspirante manifestó sentirse contenta al contar con el apoyo de la militancia garantizando que cuenta con el apoyo completo de la zona norte del estado y parte de la zona sur, añadiendo que en la capital del Estado estará redoblado esfuerzos con su compañero de fórmula Luis Ángel Guatimea.

Aunado a ello agregó que su compañero de fórmula es un jóven con visión y sabedor de la problemática que presenta Acción Nacional y por ello es que se conjuga la juventud y experiencia para así juntos levantar Acción Nacional en el estado.

Es una planilla encabezada por la juventud, pero tenemos el respaldo de la vieja guardia”, expresó la aspirante a la dirigencia estatal del PAN.

La panista reconoció que la campaña es fácil, lo difícil y comprometedor será sacar adelante Accion Nacional, sin embargo se percibe un panorama alentador al contar con una planilla de inclusión donde hay grupos que en el pasado no habían coincidido siendo grandes críticos de la política.

Venimos a marcar la diferencia, traemos un plan de trabajo con jóvenes, militantes, sociedad y el sector privado puesto que ahí está el voto útil, sin dejar de lado la capacitación de las mujeres y ser de ellas mujeres competitivas”, manifestó Roxana Rubio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario