Tepantita-Rosa Morada: 10 kilómetros de sana convivencia

Mocorito, Sin.- El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside, María Elizalde, echó andar un nuevo programa a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, para fomentar la activación física en la población, el cual, hoy arrancó con una ruta ciclista de la comunidad de Tepantita a la cabecera de la Sindicatura de Rosa Morada.

Luego del banderazo oficial por parte de la alcaldesa, los participantes pedalearon 10 kilómetros para pasear desde el poblado de Tepantita, para pasar por las comunidades de El Progreso y El Palmar de Los Leal hasta culminar en la cabecera de Rosa Morada con algunos encuentros deportivos.

Héctor Felipe Espinoza Lara, titular del área del Deporte en Mocorito, confió que dicho programa será un éxito en todas las comunidades y sindicaturas que se aplique, ya que anteriormente habían realizado ese tipo acciones de manera esporádica, lo cual debido a la buena aceptación, ahora lo harán permanente e itinerante a lo largo y ancho del municipio.

Por su parte, previamente la alcaldesa, María Elizalde se dijo gustosa al ver que la gente de las comunidades se divierta y disfrute de acciones enfocadas en el fomento de la activación física y deportiva. Sobre todo, por ese ambiente sano y 100% familiar que de alguna manera también contribuyen a la sana convivencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario