Protección Civil de Salvador Alvarado busca voluntarios

El director de Protección Civil, José Carlos Espinoza Espinoza, informó que la intención es reforzar el número de elementos para contar con material humano suficiente para apoyar en las actividades preventivas del municipio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El titular de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, informó que en la búsqueda de reforzar la dirección que representa, están reclutando voluntarios para contar con el material humano suficiente para apoyar en las distintas actividades preventivas del municipio.

Espinoza Espinoza, comentó que en su momento estos voluntarios también podrán apoyar a las instituciones de auxilio de Bomberos y Cruz Roja, señaló que uno de los principales requisitos, es que sean mayores de 18 años, personas comprometidas con la sociedad y con el municipio, con espíritu de servicio, responsables, que sepan trabajar en equipo, sobre todo con voluntad de trabajar y disposición de horario.

José Carlos Espinoza, expresó que la dirección de Protección Civil ofrece capacitación constante en temas relacionados con incidentes laborales, en el hogar, en escuelas, así como información relacionada con posible apoyo a corporaciones de auxilio.

El funcionario municipal, externó que los interesados pueden acudir a las oficinas de Protección Civil en la colonia San Pedro, a un costado del parque, o bien pueden llamar al teléfono 673 117 0093.

Entradas relacionadas

Deja un comentario