Se pone en marcha en Salvador Alvarado el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes

Alrededor de 150 elementos policiacos y de auxilio, así como 30 unidades municipales estarán vigilantes para que las celebraciones de la temporada se lleven a cabo con tranquilidad.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el objetivo que la población alvaradense pueda celebrar de manera tranquila y segura en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezado por el alcalde Armando Camacho Aguilar, puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes, mismo que estará operando desde este jueves nueve de diciembre del 2021 al 07 de enero del 2022.

El director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, informó que son alrededor de 150 elementos de los cuerpos de seguridad y de auxilio los que participarán en este importante operativo, así como 30 unidades de las diferentes dependencias para brindarle protección y seguridad a las familias, además dijo recibirán apoyo del estado y la federación por parte de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Barraza Morales, pidió el apoyo de la ciudadanía en este operativo, lo cual consideró fundamental para que todo se desarrolle de la manera más segura en el municipio, señaló que la principal recomendación es no conducir bajo los efectos del alcohol y reportar de inmediato cualquier hecho sospechoso o delictivo al 911.

Por su parte, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, exhortó a toda la ciudadanía a actuar de manera corresponsable con las autoridades, porque nadie quiere que sucedan catástrofes que lamentar, pues el objetivo es que el operativo termine con saldo blanco, señaló que todo está en manos de una buena coordinación entre las autoridades y las familias.

Armando Camacho, pidió a los padres de familia que sepan siempre dónde están sus hijos y cómo festejan, ya que regularmente el exceso de alcohol y el exceso de velocidad es lo que genera tragedias en esta región del Évora.

Entradas relacionadas

Deja un comentario