Sergio se dirigía en moto a su trabajo y murió al ser embestido por una camioneta en Angostura


Angostura, Sinaloa (Paher Portal).-
Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta la mañana de este viernes en el municipio de Angostura, el hombre iba rumbo a su trabajo ubicado en Chinitos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el accidente se dio en él tramos de la carretera que va desde la colonia Sinaloa a Palmitas.

Las unidades participantes son una camioneta de la marca Ford, línea Ranger de color blanco que era conducida por la señora Everilda N, con domicilio en la Colonia Agrícola Independencia “Chinitos”, y la motocicleta es una Itálika de color azul, la cual era conducida por el señor Sergio Bojórquez, de 57 años de edad, originario de Camotete, Badiraguato, pero con domicilio en La Reforma, mismo que murió de manera instantánea.

Tras la colisión personas que se percataron del suceso dieron aviso a las autoridades municipales y Cruz Roja quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar confirmando que la persona había fallecido.

El lugar fue acordonado por policías municipales en espera de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes momentos después arribaron y dieron fe del deceso y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una funeraria local en la ciudad de Guamuchil.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario