600 nuevos elementos del Ejército Mexicano arriban a la capital sinaloense

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Como parte de estrategias de seguridad implementadas por el gobierno federal, esta tarde de miércoles arribaron a la 9.ª Zona militar, con sede en Culiacán 600 nuevos elementos del Ejército Mexicano.

Desde la institución, compartieron que el nutrido grupo de militares pertenecen al 79 Batallón de Infantería y llegan a reforzar los trabajos de seguridad que se llevan a cabo en el estado.

Como ya se hizo tradición, a su arribo, el convoy hizo un recorrido por distintos puntos de la ciudad, para enviar un mensaje positivo a la ciudadanía.

El arribo de los 600 elementos a esta ciudad capital, tuvo como trayecto la Autopista Mazatlán-Culiacán al sur y al entrar al casco urbano, se mostraron por emblemáticas vías como la Insurgentes, a un costado del Palacio de Gobierno, así como la Avenida Álvaro Obregón, la cual es considerada la principal arteria vial de la ciudad.

Con la llegada de estos elementos castrenses se busca garantizar la seguridad de la población, así como seguir implementadas tareas, se combate al narcotráfico, entre otras actividades.

Con información de: Los Noticieristas.

Deja un comentario