Así el pronóstico en Sinaloa para hoy jueves 20 de junio

De acuerdo al reporte meteorológico Meteored, el calor persiste en Sinaloa y hay hasta un 60% de probabilidades de lluvia.

Culiacán. Sinaloa, (Paher Portal).- El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy jueves 20 de junio, es de un cielo despejado en la mayor parte del estado, con 0% de probabilidades de lluvia en los municipios y habrá temperaturas máximas de hasta 41 grados centígrados, esto, de acuerdo con el reporte meteorológico Meteored.

Se tiene la creencia de que el 24 de junio, siendo el Día de San Juan, se esperen lluvias cada año. Este 2024 no es la excepción, pero de acuerdo al Servicio Meteorológico se esperan lluvias en la mayor parte del estado antes de este día.

Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 41 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 23 grados centígrados, con un cielo nublado y 90% de probabilidades de lluvia.

Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 29 grados centígrados como máxima y 24 grados centígrados como mínima, con un cielo nublado y 90% de probabilidad de lluvia.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 24 grados centígrados y máximas de 43 grados, acompañado de un cielo nublado y 80% de probabilidad de lluvia.

Norte-Sinaloa
Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 48 grados centígrados y una mínima de 23 grados centígrados, con un cielo nuboso y 0% de probabilidad de lluvia, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 46 grados centígrados, contando con una mínima de 23 grados centígrados, acompañado de un cielo nuboso y 0% de probabilidad de lluvia.

Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 39 grados centígrados y la mínima de 25 grados, esperando un cielo nuboso y 0% de probabilidad de lluvia.

Sur-Sinaloa
En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 23 grados centígrados, con una máxima de 29 grados centígrados, con un cielo nublado y 90% de probabilidad de lluvia.

Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán entre los 29 y los 38 grados centígrados como máxima, con una mínima en los 22 grados centígrados, con un cielo nublado y 90% de probabilidad de lluvia.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja un comentario