Aspiran 3 por la dirigencia del PRI en Navolato

Entre los interesados figuran el exdiputado local y exsíndico de ‘La Palma’, Carlos López Rochín; el funcionario estatal, Francisco Petriz Ruiz; y el regidor Juan Carlos Trapero Rojo.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Tres son los aspirantes a dirigir la presidencia del PRI en Navolato para el próximo periodo de mesa directiva donde no figuran damas para encabezar la propuesta al cargo.

Aparecen el exdiputado local y exsíndico de Villa Ángel Flores “La Palma”, Carlos López Rochín; el funcionario estatal, Francisco Petriz Ruiz; y el regidor Juan Carlos Trapero Rojo.

Son los que han manifestado su interés por dirigir el destino del partido que pese a que se disputaba “sólo” la alcaldía estuvo a punto de rebasar a Morena en preferencias electorales el pasado 6 de junio en la elección a presidente municipal.

Leticia López Ibarra, presidenta del partido en Navolato, señaló que antes de que cierre este año habrá posibilidad de elegir al nuevo representante del PRI y quien tendrá la responsabilidad del próximo proceso electoral de 2024 donde se disputará la presidencia de la República, alcaldías y el Congreso del estado, además de la elección a síndicos.

Reporte18

Entradas relacionadas

Deja un comentario