Buen Fin “es una farsa”: consumidores

Ciudadanos criticaron el llamado Buen Fin, aseguraron que las ofertas no en todos los establecimientos son reales.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En rueda de prensa ofrecida al medio día de este viernes, Canaco del Évora anunció la estrategia “Buen Fin”, la cual se estableció que será del 10 al 16 de Noviembre, con la cual pretenden incrementar entre 20 y 30 por ciento de ventas, aseguró Carlos Orduño, presidente del organismo. Sin embargo, ante el anuncio de la estrategia para vender mercancías y servicios a la ciudadanía, ciudadanos entrevistados por PAHER PORTAL en su mayoría señalaron que no en todos los negocios ofrecen ofertas reales.

Inflan los precios semanas antes para después poner el “descuento” cuando realmente costaba igual o menos”, comentó la joven Lupita Urías de Mocorito.

Elevan los precios y luego ponen el descuento del buen fin y queda al mismo precio que estaba anteriormente”, señaló Leticia Bernal de Guamúchil.

Puro gancho”, dijo María Elena Archuleta

Pero no sólo son estos testimonios los que se dieron en torno a decepciones de muchas personas. Pese a ello, en supermercados mucha gente acude a comprar pantallas planas, todo tipo de aparatos electrónicos, electrodomésticos.

Cabe señalar que de atrás tiempo autoridades han anunciado que no sucederían este tipo de acciones y que se podían hacer las denuncias correspondientes a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mismo que se supone deberían realizar operativos aleatorios en centros comerciales y grandes establecimientos, para evitar este tipo de situaciones.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario