Buscan aterrizar proyectos para mejorar la economía de Salvador Alvarado

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, sostuvo un encuentro con la directiva de la CANACO del Évora, con quienes acordó crear proyectos para propiciar una mayor derrama económica en el municipio.

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, sostuvo un acercamiento con los integrantes del Consejo Directivo de la CANACO del Évora, con quienes acordó crear proyectos que vengan a mejorar la economía del municipio, mismos que buscarán sean financiados o apoyados por las dependencias estatales y federales.

Armando Camacho, expresó que para propiciar una mejor derrama económica en el municipio es necesario que se trabaje en equipo y es por eso que el Ayuntamiento tiene la mejor disposición de cooperar para que a los sectores productivos de Salvador Alvarado les vaya mejor, indicó que lo primordial es propiciar una mayor generación de empleos y crear polos de desarrollo.

Por su parte, el presidente de la CANACO, Carlos Alonso Orduño López, comentó que uno de los proyectos que desean impulsar, es la ruta turística Sebastián del Évora, por lo que pidieron apoyo al alcalde de Salvador Alvarado, para acercar a las autoridades estatales y federales a conocer este proyecto, buscando que aporten un granito de arena para su crecimiento.

Orduño López, manifestó sentirse satisfecho por la apertura que mostró Armando Camacho para trabajar en equipo con los comerciantes, señaló que el alcalde trae muy buenas intenciones, conoce del tema empresarial y económico, por lo que no dudo que pronto se verán resultados positivos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario