Cabildo de Salvador Alvarado aprueba retorno de funcionarios

Martin Camacho Figueroa tomó protesta como Oficial Mayor y Daniel Parra Montoya como tesorero municipal, además los regidores Iliana Karina Moraga Inzunza y Marco Antonio López González se incorporaron a sus comisiones correspondientes.

Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 30, se aprobó que funcionarios municipales regresaran a sus funciones, se trata de Martin Camacho Figueroa, quien tomó protesta como Oficial Mayor y de Daniel Parra Montoya, quien nuevamente asumió el cargo de tesorero municipal.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, puso a consideración de los integrantes del Cabildo la propuesta para que dichos funcionarios regresaran a la administración municipal, lo cual fue avalado por mayoría de votos, al considerar a dichas personas buenos elementos.

En esta misma sesión de Cabildo, se aprobó la reincorporación de la regidora Iliana Karina Moraga Inzunza y el regidor Marco Antonio López González a sus comisiones correspondientes, con lo cual se espera que continúe un buen flujo de trabajo en las diferentes solicitudes o peticiones que tiene pendiente de resolver el cuerpo del Cabildo.

Deja un comentario