Con la magistral conferencia “Rompiendo Paradigmas” autoridades cierran los 16 Días de Activismo

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabeza la clausura y se compromete en luchar fuerte para lograr erradicar la violencia en contra de la mujer

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Dentro del marco de actividades de los 16 días de activismos de la eliminación de la violencia en contra la mujer, se llevó a cabo la conferencia denominada “Rompiendo paradigmas”, cuyo objetivo es hacer conciencia en la sociedad en general y que entienda que las mujeres pueden llevar a cabo cualquier actividad.
El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabezó el evento y siendo un inalcanzable amigo y defensor de los derechos de la mujer felicitó al Instituto Municipal de las Mujeres por cada una de las actividades que ha venido desarrollando a lo largo y ancho del municipio, buscado siempre concientizar con interesantes temas relacionados a las mujeres y la vital importancia que tienen en la sociedad.
Indicó que “Rompiendo paradigmas” tiene un gran mensaje, “ya que, desde que se utiliza la palabra romper, indica que se está buscando un cambio, que se está buscando romper una serie de cosas que en determinado momento no se han enfocado adecuadamente”.
Agradeció a los presentes, así como a la conferencista por ser parte de esta importante ponencia que sin duda deja grandes aprendizajes.
La conferencia estuvo a cargo de la doctora H.C. Alma Luz Bernal, quien destacó y orientó a las mujeres sobre la importancia de salir del mismo rol, invitándolas a experimentar nuevas actividades que les permitan conocer de lo que son capaces y así ir sobresaliendo cada día.

Entradas relacionadas

Deja un comentario