En silla de ruedas un hombre fue acribillado por cinco sujetos

Cinco sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre en silla de ruedas; las detonaciones de arma de fuego acabaron con la vida de Julián Manuel “Z” y dejaron a otro más herido, un joven de 18 años de edad

Argentina.- Un hombre fue asesinado la tarde de este jueves en las inmediaciones del barrio “Nuevo Alberdi” en Rosario, Argentina.
La víctima identificada como Julián Manuel “Z” fue acribillada a balazos por cinco sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de su vivienda, lugar al que recientemente se había mudado.

El hombre fue brutalmente agredido, pues presuntamente fueron 63 impactos de balas los que se encontraron en la escena del crimen, de los cuales 32 impactaron en el cuerpo del joven.

Según trascendió, la víctima que se desplazaba en silla de ruedas ya había sido atacada en varias ocasiones; la primera agresión ocurrió en el año 2016 un 18 de agosto y una segunda sucedió en el mes de noviembre; atentado que le afecto la médula ósea.

De acuerdo con Patricio Saludditi, el Fiscal de Homicidios Dolosos, en el lugar de los hechos, se encontraron 69 casquillos de armas calibres 9 milímetros y una pistola de calibre 45.

Durante el atentado que ocurrió en el Garage de la vivienda donde se encontró un auto lujoso “Volkswagen Sciricco”, las detonaciones de arma de fuego alcanzaron a un perro de raza pitbull.

Pero eso no fue todo, un joven de 18 quien presuntamente era el cuñado del occiso también resultó herido, mismo que fue trasladado de emergencia al hospital médico Alberdi y posteriormente al Heca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario