La Facultad de Ingeniería convoca al Diplomado Diseño y Supervisión de Estructuras de Concreto y Acero

La Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en conjunto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa (CICSAC), convoca a ingenieros, arquitectos y profesionistas de áreas afines, a participar en el Diplomado Diseño y Supervisión de Estructuras de Concreto y Acero.

Dicho programa, informó el director de la facultad, doctor Fernando García Páez, se crea gracias al convenio de colaboración de la Universidad con el CICSAC y tiene como objetivo desarrollar conocimientos sobre diseños estructurales de concreto y acero, cimentación, además de proporcionar las herramientas necesarias para la supervisión de obras.

Indicó que el diplomado consta de 120 horas e inicia el próximo 29 de abril y que este se oferta en modalidad mixta, es decir, se impartirá de forma presencial en las instalaciones del CICSAC  y en línea, para los interesados en tomar el diplomado que residan fuera de Culiacán.

Asimismo, señaló que el programa tiene un costo de inversión de 2 mil pesos por módulo, y los participantes tienen la opción de cursar el diplomado completo o solo el curso de su preferencia, de acuerdo al área en la que deseen actualizarse.

Va a contener cuatro módulos en lo particular, primero va un módulo sobre diseño de estructuras de concreto; el dos, es diseño de estructuras de acero; el tercero, es diseño de cimentaciones y un cuarto, que es de los más importantes ya que engloba a los tres anteriores que tiene que ver son supervisión de diferentes elementos de concreto y acero, de tal manera que, con estos cuatro módulos se va a tener una actualización en el ejercicio profesional de un ingeniero civil”, detalló.

Para mayores informes, los interesados en cursar el Diplomado Diseño y Supervisión de Estructuras de Concreto y Acero, pueden comunicarse al número telefónico 667 712-97-66 o escanear el código QR que aparece en la convocatoria.

Hago una invitación a los ingenieros civiles, a los arquitectos o aquel profesional que se dedique al diseño y supervisión de estructuras de concreto y acero a que se inscriban en este diplomado que son temas de actualidad y lo vamos a hacer utilizando las nuevas tecnologías en esas áreas. La idea es hacer un curso totalmente práctico y de utilidad”, convocó García Páez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario