Pedro Infante, un potencial turístico para Salvador Alvarado

Con motivo del 104 aniversario del natalicio de Pedro Infante, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de la Cultura, realizó una serie de actividades para recordar al ídolo de Guamúchil.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con ofrendas florales y pase de lista a los agentes de tránsito, fue como el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, arrancó con los festejos en honor al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante Cruz, por el 104 aniversario de su natalicio.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, comentó que hablar de Pedro Infante, es hablar de un ícono no solo de Salvador Alvarado, sino que representa un orgullo nacional, que a través de su legado sigue vivo y gracias a él, Guamúchil sigue trascendiendo a nivel internacional.

Camacho Aguilar, manifestó que Pedro Infante significa un potencial turístico muy grande para Guamúchil, por lo que tienen la obligación de mantenerlo vivo en las nuevas generaciones y trabajar en este importante emblema para el municipio.

Hay que estarle dando mantenimiento a toda la infraestructura del museo, hay que estar muy al pendiente para ir enriqueciendo este legado que tenemos en Salvador Alvarado y vamos a trabajar en darle difusión”, externó Armando Camacho.

El alcalde de Salvador Alvarado, comentó que Pedro Infante dio una muestra de lo que es la humildad, el trabajo y la ambición por salir adelante, ya que se forjó a través del trabajo y la dedicación, las cuales consideró cualidades que identifican a todos los alvaradenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario