Pronóstico del clima para hoy jueves 4 de julio; se prevén mas lluvias en el estado

Las sensaciones térmicas llegarán a los 38 grados.

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- El pronóstico del clima para Sinaloa, hoy jueves 4 de julio, es de un día caluroso, con temperaturas que llegarán hasta los 39 grados, así como un 70 por ciento de probabilidades de lluvias en el norte y hasta un 70 por ciento al sur.

Según lo indicado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, combinado con humedad del Pacífico y Golfo, provocará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en varias regiones del noroeste, norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur de México.

Por su parte, el huracán Beryl se encuentra actualmente posicionado frente a las costas de Quintana Roo. Se anticipa que sus extensas bandas nubosas provocarán lluvias intensas a torrenciales en los estados de la Península de Yucatán. Además, se esperan vientos con velocidades que podrían alcanzar entre 120 y 140 km/h, acompañados de un oleaje que podría alcanzar alturas de 4 a 6 metros.

Zona centro de Sinaloa
De acuerdo con el portal climático de Meteored para Culiacán se tiene pronosticado una temperatura máxima de 39 grados centígrados, mientras que las más bajas será 24 grados. Por otro lado, para Navolato, la temperatura máxima de 37 grados y una mínima de 24 grados centígrados.

Mientras que en Badiraguato se espera una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 24.

Zona Norte de Sinaloa
En El Fuerte, se espera una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 24 grados, para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 37 centígrados y la mínima de 24.

Guasave tiene pronosticada una temperatura que alcanzará una temperatura de 36 grados centígrados y una mínima de 24.

Zona Sur de Sinaloa
Para Mazatlán hoy se pronostican temperaturas máximas de 30 grados centígrados y mínimas de 25.

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 33 grados.

En los municipios de San Ignacio, las temperaturas estarán entre los 35 grados centígrados como máxima, con una mínima de 24 grados.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja un comentario