Salvador Alvarado dentro de los primeros lugares del estado en cuanto a establecimientos seguros

El coordinador regional de Coepris en la región del Évora, Manuel Ceyca Camacho, comentó que en el municipio se han acatado los 12 puntos de establecimientos seguros.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El coordinador regional de Coepris en la región del Évora, Manuel Ceyca Camacho, sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en donde informó que el municipio de Salvador Alvarado está dentro de los primeros lugares a nivel estatal en cuanto al número de establecimientos seguros contra el Covid-19.

Ceyca Camacho, expresó que el convenio de colaboración que firmó el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado con el comisionado estatal de la Coepris, Luis Alonso Garcia Corrales, ha dado buenos resultados, puesto que la normatividad se ha aplicado al pie de la letra en los establecimientos de la ciudad.

Manuel Ceyca, comentó que gracias a este mismo convenio, la Coepris dotó de 90 litros de gel antibacterial al gobierno municipal, por lo que en breve se coordinarán con Protección Civil y el médico municipal para recorrer los diferentes comercios y restaurantes para sensibilizar a toda la gente sobre las medidas de protección que deben seguirse aplicando ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Agregó que uno de los principales retos que se tienen en Salvador Alvarado y en todo Sinaloa, es reforzar las medidas preventivas para minimizar el número de contagios y que el estado pueda salir del color amarilllo y regresar al verde, para que la ciudadanía esté más segura y protegida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario