Buggys Navideños recorren calles de Mocorito Pueblo Mágico

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- De nueva cuenta, el sábado en Mocorito Pueblo Mágico estuvo engalanado con bonitos eventos, ya que además de la exhibición de globos de papel china del programa “Tradición al Vuelo”. También se llevó a cabo una espectacular caravana navideña que recorrió las principales calles de la cabecera para terminar en una atractiva exhibición en la plazuela municipal.

El ambiente comenzó desde las 5 de la tarde, cuando los globos del equipo de Jesús “Gary” Sais y Arturo Garibay González, comenzaron a colorear el cielo de la hermosa y fresca tarde. Sin embargo, luego de poco más de una hora, el fuerte viento impidió que los artesanos continuaran elevando sus respectivos globos.
Por lo que, el público se concentró en el espacio de las letras turísticas para dar la bienvenida a la caravana navideña que para ese entonces, terminaban de recorrer el pueblo y abrir paso a la exhibición de los vehículos iluminados y adornados con personajes como Santa Claus, Mickey Mouse y otras figuras en alusión a la navidad. En donde además, también participó el vehículo de los bomberos, el cual asombró a propios y extraños con una extravagante iluminación que acaparó las miradas de la concurrencia.

De esa manera, sin incidentes y en un bonito ambiente de sana convivencia transcurrió la noche, en donde las familias disfrutaron de la magia de este bonito, alegre y pintoresco pueblo mágico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario