Respeta el PRI Salvador Alvarado a quienes abandonan las filas del tricolor

“En los tiempos difíciles es donde se demuestra quién tiene una convicción o la camiseta bien puesta”, manifestó Marco Antonio López González presidente del partido.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Debido a las denuncias constantes de la militancia que se han presentado en el Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Municipal en Salvador Alvarado, Marco Antonio López González manifestó ser respetuoso de los intereses personales de quienes abandonan las filas de su partido en momentos difíciles.

Cintillo

Aunado a ello López González señaló que no es la primera vez que el tricolor afronta una situación similar, sin embargo, garantizó que se seguirá trabajando con la militancia priísta.

 

El llamado a nuestra militancia es seguir unidos para trabajar y levantarnos de nuevo de los momentos difíciles, con los que estemos vamos a seguir trabajando, el partido no se detiene sabemos trabajar”, expresó el presidente del CDM.

 

Marco Antonio aseveró que la militancia que permanece en su partido es la que tiene convicción, respeto y amor al tricolor, por el hecho de abrirles las puertas y darles la oportunidad de participar en política y hacer un buen currículum.

 

Para finalizar el líder priísta añadió que las puertas de su partido seguirán abiertas para quienes gusten pertenecer a las filas del PRI y para aquellos que quieran volver pues será una decisión que se deberá tomar a nivel nacional conforme a los lineamientos y estatus establecidos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario