Sujeto despoja a una joven de más de 200 mil pesos, cuando hacía alto en un semáforo de Guasave

El hombre se subió a la camioneta de la joven mientras esperaba en un semáforo en la colonia Ejidal de Guasave.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Una vecina de Batamote fue despojada de manera violenta de más de 200 mil pesos en efectivo por un sujeto que la abordó mientras esperaba en el cruce de un semáforo, se subió a su camioneta y la amenazó; posteriormente, al obtener la fuerte cantidad de dinero, abandonó la unidad y se dio a la fuga abordo de una motocicleta.

La víctima es una joven de 28 años de edad, identificada como María del Rosario «N» con domicilio en la Sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, misma que viajaba abordo de una camioneta Cadillac, de color dorado, modelo 2008.

Trascendió que la joven viajaba de la sindicatura hacía una institución bancaria ubicada en el centro de Guasave, pero al llegar al cruce del bulevar Juan S. Millán y bulevar Paseo Miguel Leyson de la colonia Ejidal, fue interceptada por un sujeto quien de manera repentina abrió la puerta de su camioneta y se introdujo.

El presunto ladrón, quien según la mujer dijo a las autoridades, vestía una camisa manga sacada de color gris, pantalón de mezclilla color café y un caso de color naranja que le cubría el rostro, simuló traer un arma de fuego en la cintura con la que amenazaba con hacerle daño al mismo tiempo que tomó dos bolsas de mano que traía la joven en el asiento, apoderándose así de 192 mil pesos en efectivo y mil 800 dólares americanos.

Una vez se apoderó de ambas bolsas con la fuerte suma de dinero, se bajó metros más adelante de la camioneta y abordó una motocicleta italika de color azul en la que ya lo esperaba otro hombre, presunto cómplice, mismo que vestía una camiseta estilo pixeleada de color azul y gorra, con el que emprendió la huida.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Guasave implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables sin que tuvieran éxito. Dicho operativo fue coordinado en conjunto con Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario