Tras persecución, Grupo Élite de la PEP asegura a una persona armada

Derivado de los trabajos permanentes que los policías estatales realizan se logró este resultado

 

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- Trabajos de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes al Grupo Élite llevaban a cabo al sur de Culiacán, dieron como resultado el aseguramiento de un civil armado que se hizo perseguir en un vehículo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de El Ranchito, en la ciudad capital, mientras los policías estatales patrullaban áreas habitacionales cuando un civil que viajaba en un vehículo Volkswagen se hizo perseguir.

En el seguimiento, el ciudadano se impactó contra otro vehículo y una unidad oficial de la PEP, para finalmente detener la marcha del automotor y tratar de huir a pie, pero los efectivos lograron darle alcance.

Fue en ese momento que se percataron que traía un arma de fuego por lo que fue asegurado junto a la pistola, y puesto a disposición de la autoridad investigadora para que trascienda lo conducente conforme a la ley. Así también la unidad motriz fue resguardada.

A través de policías estatales, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja de manera permanente para inhibir los delitos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario