El día de hoy se sentirá calor de 45 grados en Sinaloa

Se espera que a lo largo del día se registren cielos nublados en la mayor parte del Estado, Salvador Alvarado con una temperatura máxima de 36 grados y 24 grados como mínima.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).-Un calor abrazador es el que se sentirá hoy en el territorio sinaloense con una sensación térmica de 45 grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico de Conagua, hoy espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, esperando que se registre una temperatura que alcance los 36 grados como máximo y los 25 grados como mínimo en la capital del estado y el municipio de Salvador Alvarado con una máxima de 36 grados y 24 grados como mínima.

Ante estas temperaturas, es muy necesario mantenerse hidratado y tomar agua. Usar protector solar y durar lo menos posible fuera de una sombra.

En la ciudad de Mazatlán, se mirarán los cielos nublados la mayor parte del día y se espera una temperatura que supere los 31 grados centígrados en punto del medio día y descienda a los 25 grados por la tarde.

Según el servicio meteorológico nacional, hoy hay probabilidad de lluvias puntuales en todo el estado, que estarán acompañadas de descargas eléctricas con una alta probabilidad de caída de granizo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario