¿Lluvias en Sinaloa? Aquí te decimos cómo será el clima hoy

NUVE

A lo largo del estado se espera un día caluroso, alcanzando en algunas zonas los 37 grados

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Para este inicio de semana en Sinaloa se prevén lluvias puntuales muy fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, según datos de Conagua a través del Servicio Meteorológico Nacional.

Se mantiene un clima caluroso con cielo despejado a parcialmente nublado por la mañana, mientras que por la tarde se espera las temperaturas tengan un pequeño descenso, formándose nubosidad en algunas zonas con grandes probabilidades de lluvias.

En Culiacán se esperan las temperaturas vayan de los 33 a los 36 grados, con poca nubosidad por la mañana y cielo despejado al mediodía cuando se estarán presentando las temperaturas más altas.

En cuando a las lluvias en la capital del estado se tiene un 80 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde noche.

Para el norte del estado y Salvador Alvarado SMN señala que las máximas temperaturas alcancen los 37 grados, manteniéndose un cielo soleado y poca nubosidad por la tarde, con altas probabilidades de lluvias en la gran parte de la zona norte.

Para el puerto de Mazatlán Conagua señala que se esperan temperaturas menores de 24 grados, alcanzando los 35 en el mediodía, con una probabilidad del 20 por ciento de que se presenten lluvias en la zona.

Entradas relacionadas

Deja un comentario